«Anything can happen and it probably will» directorio 
volver a Trucos y mas trucos
Pondre trucos los pondre buenos o malos pero los pondre 

Hola colegas este blog va a tratar de trucos sobre juegos que vosotros en los comentarios me pongais que quereis venga nos vemos en los comentarios adeu.

Los trucos trampa
Ola colegas aqui os voy a poner unso trucos que me baje de internet y estuve mirando y haciendolos bueno a mi no me han salido pero no se si a vosotros os saldra, bueno aqui os pongo el primero es de mew en el rubi y zafiro: (os pondre despues una foto de cada truco) Hola pokemaniaco esto no es un fake solo tienes que hacer lo sigiente .
Pulsa B encuanto enciendas la consola ,,luego cuando salgan las letras ruvi y zafiro pulsa arrib ,abajo ,arriba derecha ,derecha e arriba ,intenta hacerlo en 5 segundos o menos.Cuando aparecas en la partida habra a [b][b]tu derecha unas hiervas que antes no habia,da igual donde estes siempre funciona.En esas hiervas se encuentra Mew
el legendario y raro pokemon. Este a mi no me a
[/b]salido si a vosotros os sale me lo poneis en algun comenatario porfaa. Bueno aqui va el siguiente es tambien de mwe pero para el oro, plata y cristal: Mew si esta en oro y plata.Esta en isla nueva
si agunos de vosotros abeis visto la pelicula de pokemon 1
sabreis que se habla de isla nueva donde esta mewtwo,
pues en oro y plata exixte hay gente que dice que esta en ciuda olivo.
CIUDAD OLIVO:Ve al barco lucha contra tres pero el cuarto que te mate
Luego apareceras en isla nueva lade la fotografia.Sufea y hay esta mew
Mew: nivel 100
Ataques:psiquico,rayo,surf y psicorayo

OTROS DICEN QUE EN ORQUIDEA:Habla con el que te ice que le cuides el pokémon te dira que si se lo cuidas otra vez dile que no 2 veces y ala 3 dile que si.
Cuando salgas estaras en isla nueva..
Este os digo yo de ante mano que es mentira pero si vostros quereis hacerlo aqui lo teneis bueno ya os dejo aunque se que son muy antiguos puede que os recuerden viejos tiempos. Bueno me despido adios.
[/b]

Es del primer truco
Es del segundo truco
Enviar Pros y Contras a esta divagación ocultar Pros y Contras
ooooola xD
Glory desde vigo , españa -- 18/07/2005:14:17.
213.60.156.56 | cm156056.red.mundo-r.com
ola wapooooooooo!! k tal?? fijo k bn xDD weno...k pena x lo d tu space, staba mu xulo!!! weno pro esta web tmbn :P weno pues k komo siempre no se k decirt xDD bss xaooooOOoO
ciudadano dreamers 12503
"Hoy soy una estrella. ¿Qué seré mañana? ¿Un agujero negro?"
Batmario desde Granada , Reino De Dick -- 18/07/2005:15:04.
85.137.155.47 |
ta bien el texto..peor como yo no juego a pokemon,pues me trae un poco al pairo..
divagación anterior
Kindogm Hearts Chain of memories
 
visitantes
Volver a Trucos y mas trucos

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.